About Us

Freddie Méndez, conocido productor musical puertorriqueño, quien ha trabajado con artistas reconocidos internacionalmente como Joseph Fonseca, Sergio Vargas, Tonny Tun Tun, Los Hermanos Rosario, Elvis Crespo, Milly Quezada, entre otros. Uno de sus más grandes éxitos fue ser el arreglista del tema “Un Beso”, canción que llevó a Grupomanía a ganar el 45th Grammy Winning-Award como mejor producción. 

Freddie Méndez ha estado trabajando desde 1989 profesionalmente como pianista, tecladista, arreglista y productor musical y sus trabajos han sido nominados al Grammy en doce (12) ocasiones llegando cuatro (4) de estos a ganadores. Natural de Guayama, Puerto Rico, se interesa por primera vez en la música a la edad de nueve años. Su primer instrumento fue el saxofón (alto y tenor). A los catorce años empezó a dominar el piano y pasó por varias bandas de rock y salsa. En 1990 comienza su bachiller en música en el Departamento de Música de la Universidad Interamericana, Recinto de San Germán, Puerto Rico, luego trasladándose al Conservatorio de Música de Puerto Rico. 

En 1990 fue director musical del Grupo Kaviar, en 1992 entró como pianista de la orquesta de Bonny Cepeda, en 1994 fue pianista de Limi-T XXI, a principios del 1996 entró a la orquesta de Manny Manuel y desde entonces se ha dedicado a cosechar un sinnúmero de éxitos como arreglista y productor. 

El 14 de julio de 1997 fundó su primera empresa, JamPR.com en donde nació HacemosMusica.com desde donde clientes de todo el mundo acceden a su catálogo de pistas y partituras, entre otras herramientas. 

Ese mismo año entró como pianista y director de Concerto 7 y en el 2005 pasó a ser el pianista de Milly Quezada durante 9 años. 

Adicionalmente ha sido pianista invitado de las orquestas Grupomanía, Olga Tañón, Johnny Ventura, Grupo Mateo's, Melina León, Ray López, Ronnie Soler, Michael Stuart, Héctor & Tito "Los Bambinos", entre otros, como también ha acompañado artistas de renombre internacional como Valeria Lynch. 

Actualmente es pianista y director de Keme Gusta El Show (orquesta que rinde un fiel Tributo a la música de Juan Luis Guerra desde el 2012) y como empresario es CEO de CherryMusik.com 

Freddie Méndez ha viajado a muchos países, entre ellos, Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Cuba, Las Bahamas, Aruba, Islas Vírgenes, Grenada, St. Lucia, Antigua, Ecuador, Colombia, Panamá, Venezuela, España, Italia, Holanda, Bélgica, Francia, Suiza y Alemania.